dimarts, 6 d’octubre de 2009

Nosferata. Casal Barri Prosperitat

De nosferata, casal barri prosperitat


Desde épocas remotas llega la terrible vampira Nosferata. Ávida por conocer sangre fresca, esta noche, débil mortal, tendrás el placer de tenerla ante ti. No temas, no está aquí para beber tu sangre, de momento.
Esta vez se alimentará de tus más oscuros secretos. Sus poderes de “no-muerta” le permiten saberlo todo, repito, TODO. Sí, también eso que estas pensando que nadie ha de saber. ¡Ella si lo sabe! ¡Que lo sepas!
Ayudada por su fiel esclavo, pútrida criatura de la noche, hará una demostración de sus poderes mentales. ¿Será Nosferata capaz de resistir su sed de sangre durante toda la velada?
Ese es un riesgo que tendrás que correr querido espectador, ya que en cuanto empiece el espectáculo no podrás escapar a su influjo magnético, ni dejar de admirar su terrible belleza, ni dejar de escuchar su sensual voz, ni de oler su peligroso aroma seductor. ¿Y por qué? Porque cerraremos las puertas con mil candados. Ja ja ja. Estarás perdido….o quizás no! Quizás seas el afortunado que esta noche sea elegido por nuestra adorada diosa de la noche como compañero de inmortalidad.
Prepárate para participar en una velada de mentalismo y horror en que si no mueres mordido y desangrado al menos morirás de risa.

Cap comentari: