dimarts, 13 de maig del 2008

los domingos por la mañana tambien existen!!!!!!!!!!!







Hola gente , aqui dejo unas fotillos de la compañia teatral +tumàquet, en la presentación que hizo de su nuevo espectaculo flash!!!!! para el 20 ª aniversario del casal del barri.Seguro que muchos no lo vieron, ya que los domingos por la mañana la plaza Angel pestaña sufre un gran vacio de público hasta la hora del vermut. Aún así el espectaculo levantó gran espectación entre la primera y la tercera edat.Esto es solo un tentempié porque para disfrutar de verdad del show de estos cinco personajes hay que verlos en directo. Una de mis jornadas como fotógrafa más divertida gracias als superherois de Prospe!!!!!!!!!!

2 comentaris:

Joan Martinez i Serres "linuxbcn" ha dit...

Pedrito pedrito.. A mi tambien me pone los hombres con mallitas.. pero sería mejor poner solo UNA foto y el enlace a todo el álbum de éstas, no?

Para ello (a modo de recordatorio) puedes marcar la opción "mostrar enlace del álbum" cuando copias el enlace en Picasa. Así aparecerá la imàgen y el link al álbum entero.

Pienso que es lo mejor para que no ocupen demasiado los Posts, no?

Por otro lado mola mazo que dediqueis 3 minutos en poner un texto bien descriptivo, unas etiquetas y no estaría de más explicar con qué cámara habeis hecho las fotos i cómo ;·)

apa!

Joan Martinez i Serres "linuxbcn" ha dit...

Ups! Pensava que eras Pedro... Bueno Inma, felicidades por tu primer Post. NO obstante el comentario que era para pedro vale también para ti ;·)