dimarts, 26 de juny del 2018

Date una "huerta"...per sempre !!!

Aquest terreny al carrer Joaquim Valls és un punt de reunió de tots aquells veins que vulguin anar per a cuidar i disfrutar d'aquest petit paradis . Entrar aquí, per a mi, ha sigut un plaer perque miressis on miressis hi havien detalls per a tot arreu, un microplaneta on respirar naturalessa i amistat, llàstima que tingui els dies contats ja que el BBVA , que és el seu propietari, ho vol tancar ,esperem que trigui a fer-ho i deixi qu'es pugui disfrutar d'ell.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

La verdad es que el huerto ya no mola... molaba que se abriera el espacio, que se hiciera un uso cultural, que se invitara a los colegios a participar... pero de un tiempo aqui el huerto ya no es un huerto, es "el terreno de mi primo", donde se montan fiestas dia si y dia tambien, donde los vecinos tenemos que aguantar la musica a toda castaña todo el dia, donde la peña se lo pasa de muerte, soplandose una caja de cerveza tras otra para terminar cantando a Rafaella Carra a todo trapo.

Eso no es asociacionismo, no es cultura, no es hacer barrio... es tener el privilegio de un terrenito pa' los colegas en el centro del barrio, perio bien lejos de mi casa, que asi le doy la paliza a los vecinos de Joaquim Valls y dejo a mi familia tranquila.

Asi no, colegas... no es la manera.

Carri ha dit...

Un huerto? Esto no es un huerto es un club social , donde los veteranos del barrio que no tienen ni oficio ni beneficio van a pasar el rato , fumar sustancias ilegales y beber cerveza , no hay una semana que no organicen algún cumpleaños o alguna fiesta inventada para aprovechar y poner la música a todo trapo , pero lo mas fuerte es que el districte de Nou barris les da permiso para organizarlas , indignarte .
Como vecina es una tortura tenerlos debajo de casa.