dissabte, 21 de novembre del 2009

Zulu Nation Aniversari Hip Hop. Ateneu Popular de 9 Barris

De hip hop, graffiti,ateneu popular 9 barris, aniversario zulu nation + hip hop aniversario

Noviembre es el mes de la historia de la Universal Hip Hop Culture, durante este mes se anima a los Hiphoperos a contribuir en la creación de sus mejores ideas y proyectos, este mes esta dedicado a honrar a nuestros ancestros, pioneros, maestros, leyendas, Elementos, Principios y a los Dioses del Funk, James Brown, Sly And The Family Stone y George Clinton (Parliament-Funkadelic).
El 12 de Noviembre es el aniversario oficial de la Universal Zulu Nation 36 años y de la Universal Hip Hop Culture 35 años. Desde la sede de la UZN en la Península Iberika os invitamos a que vengáis a celebrar con nosotros estos acontecimientos siempre apoyándonos en los fundamentos básicos tales como, Amor, Paz, Unidad, Diversión y Conocimiento que es el quinto Elemento de la Universal Hip Hop Culture.
A partir de las 10.00: exhibición de Graffiti en las paredes exteriores del Ateneu, con la actuación de los Dj´s Tito Reyes, Dj Manko, Skeme, Dj One y Dj Heras. Exhibición de Breakin a cargo de los legendarios “Street People”
A partir de las 20.00 en el interior del Ateneu, con los Dj´s Tito Reyes y Dj Manko, mas Breakers invitados, (habrá parket abierto durante el día en la calle).
A partir de las 22.00 en el interior del Ateneu, disfrutaremos de la compañía de grupos de Rap como, RBL desde Murcia, Andalucía Vandals desde Jerez De La Frontera, 13 Lions On Fire desde Granada, Rapgenoma desde Badalona, Dhana y Alyta con Dj Raudo, Urban Ninjazz, Hurakan Con Sus Compinches, Vecino y Shaka Leur, Los Secuaces y Doble Zero desde Barcelona.
Simultáneamente en la zona del bar del Ateneu desde las 20:00 hasta las 03:00, disfrutaremos de las proyecciones de videos relacionados con la Hiphop Kulture y la Universal Zulu Nation y la actuación de Dj´s y Productores tales como Dj Rena, Maniman, Dj Keal, Dj Elko(Valencia), Dj Zeak, Dj Chino79 y Dj One...
PAZ Y MUCHO AMOR.